Skip to main content
wp-content/uploads/2016/06/zd_6.jpg

TERAPIA CON AGUA MARINA

En el Centro Harmonía llevamos 30 años practicando terapias con agua marina con resultados como el que ahora os relatamos. La paciente sufrió una gravísima lesión de rodilla hace más de 25 años. Su diagnóstico radiológico concluye: «Severísimas secuelas post traumáticas y cambios post quirúrgicos múltiples incluyendo muy marcada Gonartrosis y Condropatía». La rodilla presenta una marcada desestructuración de la normal anatomía articular, pérdida del cartílago articular, afectación del menisco interno y externo, intervención quirúrgica en el ligamento cruzado anterior, entre otras alteraciones.

Tras años sin encontrar remedio al intenso dolor que provocan estas secuelas descubrió los beneficios del agua marina y todo empezó a cambiar.

Actualmente está recibiendo un tratamiento con suero marino inyectable en nuestro centro y los resultados se pueden ver en su sonrisa.

Ella nos ha animado a que publicásemos su caso para que la información sobre esta terapia llegue a personas que están en una situación de dolor crónico como en la que ella estaba.

Podéis leer lo que escribió en nuestra página de Facebook (Publicaciones de personas que han visitado la página 22/06/2016).

Gracias por tu entusiasmo.