Tecnologías
Medicina convencional diagnóstica
+ Homeopatía
+ Osteopatía
+ Acupuntura
+ Hidroterapia del Colon
+ Nutrición y Dietética
+ Micro-Inmunoterapia
+ Medicina Antroposófica
+ Plantas Medicinales
+ Medicina Estética y Natural
+ Espectrofotometría
+ Iridología
En el Centro Harmonía siempre hemos apostado por integrar la parte más natural de la medicina con los últimos avances científicos en el ámbito de la salud, con el máximo respeto por los procesos biológicos naturales del cuerpo humano.
Todos ellos están orientados a diagnosticar y plantear propuestas terapéuticas para mejorar nuestra homeostasis o capacidad de autorregulación de nuestro organismo.
Somos centro piloto de la tecnología BEMER de terapia vascular física para la mejora de la microcirculación, es decir, la circulación de los vasos sanguíneos más pequeños. Tiene un efecto positivo en muchos aspectos de la salud, la resistencia
inmunitaria y el bienestar general.
BEMER ha desarrollado constantemente la terapia vascular física con conocimientos revolucionarios acerca de los biorritmos de procesos regulatorios locales y globales. Una estimulación efectiva de la microcirculación supone una ayuda para los mecanismos de regulación más importantes del cuerpo humano en lo relativo a la prevención y procesos de curación, recuperación y regeneración, y se aplica de manera complementaria a numerosos tratamientos e indicaciones. Esta considerado como el mejor método de tratamiento de Biofísica en medicina complementaria y preventiva.
También disponemos de tecnología de radiofrecuencia (Diatermia) que reequilibra la función y regeneración celular. Con estos equipos conseguimos nutrir y rejuvenecer los tejidos, por lo que son de aplicación en Medicina Deportiva, Estética y Terapia del Dolor. Con la tecnología LPG realizamos drenaje linfático, reafirmación y moldeación corporal y tratamientos de celulitis general y localizada.
Entre las propuestas terapéuticas de detoxificación y mejora de la función intestinal, tiene un papel imprescindible la Hidroterapia de Colon. El centro Harmonía viene utilizando esta terapia desde hace más de 20 años, siendo un centro pionero en España en su aplicación.
En el ámbito del diagnóstico disponemos de avanzados equipo de Espectrofotometría para la detección de contaminación por metales pesados, déficit de oligoelementos imprescindibles para nuestra salud, estudio del estrés oxidativo, estado de nuestro sistema inmunitario, asimilación intestinal, etc.
En las enfermedades crónicas, como el cáncer, los procesos reumáticos, alérgicos, y autoinmunes, se ha demostrado la disfunción del sistema inmunitario. Para diagnosticar y personalizar el tratamiento de estas patologías, en nuestro centro
ofrecemos análisis biológicos altamente específicos.