Micro-Inmunoterapia     

Una buena salud depende en gran parte del estado de nuestro sistema inmune. En esta idea se basa la Micro-Inmunoterapia, un tratamiento complementario que tiene por objetivo regular las funciones de este sistema cuando se ha producido alguna alteración en su funcionamiento.

Para ello utiliza su mismo lenguaje. ¿Qué quiere decir esto? Dentro de nuestro cuerpo existen ciertas sustancias llamadas citoquinas que las células del sistema inmune utilizan como “mensajeros” para dialogar entre sí y así coordinar de forma óptima su respuesta ante las diferentes agresiones, tanto externas como internas.

En Micro-Inmunoterapia se utilizan estas mismas sustancias producidas mediante biotecnología y preparadas en diluciones homeopáticas, para comunicarse con el sistema inmune y darle los impulsos necesarios para que retome sus funciones de forma armónica. La Micro-Inmunoterapia no sustituye ni bloquea las funciones del sistema inmunológico, simplemente le manda informaciones en el orden de desarrollo natural de la respuesta inmune (secuencias).

home_2