La Espectrofotometría es una novedosa herramienta de diagnóstico, rápido y efectivo para estudiar el riesgo de intoxicación por metales pesados y valorar el funcionamiento de las enzimas que nos protegen del estrés oxidativo. Además de orientarnos sobre nuestro estado enzimático, nos informa sobre la asimilación intestinal, el metabolismo, el sistema inmunitario, la función cognitiva, el estado hormonal, la reparación tisular, el equilibrio emocional, la predisposición a las alergias y a la diabetes tipo 2, el rendimiento del sistema nervioso y el ph.

El OligoScan dispone de un Espectrofotómetro que nos permite realizar un test directamente en nuestro centro en el que se realiza un balance de minerales/oligoelementos y se observa la evolución de los Metales Pesados de nuestros pacientes en tiempo real.

El OligoScan está diseñado para hacer una evaluación precisa de la biodisponibilidad de minerales, oligoelementos y metales pesados en los tejidos vivos. La medición se realiza en la piel de la superficie de la palma de la mano.

home_2