Eliminación de Metales Pesados

Los metales pesados son elementos químicos que, en mayor o menor medida, forman parte de la estructura de todo lo que nos rodea; desde la corteza de la tierra hasta nuestro organismo: cobre, aluminio, plomo, arsénico, cadmio, mercurio, níquel, plomo etc. El problema se da cuando se acumulan en nuestro cuerpo en cantidades excesivas, lo que nos causa un envenenamiento progresivo. Del mismo modo, una vez son emitidos estos metales de diferentes formas, pueden permanecer durante siglos en el ambiente.

Algunas de sus consecuencias para nuestra salud son las siguientes:
Cáncer, Enfermedades del riñón, Enfermedades del hígado, Retrasos en el desarrollo, Autismo, Enfermedades autoinmunes, Enfermedades articulares, Alteraciones del sistema nervioso, Enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson o el Alzhéimer, Trastornos endocrinos, Anomalías durante el embarazo, etc.

Diagnosticamos con el Detector Biofotónico De la Biodisponibilidad Mineral Intracelular (OLIGOSCAN) y trazamos un plan personalizado para la eliminación de los metales pesados con una dieta alcalina, HTC y suplementos homeopáticos y de fitonutrición.

metales2