Desde su creación en 1982, el Centro Harmonía ha estado practicando la medicina integrativa como una visión holística de la medicina, que va más allá de los protocolos de la alopatía y la homeopatía, y tiene como objetivo proporcionar tratamientos que se basan en el bienestar y los sentimientos de cada persona.

Esta interpretación se basa en el patrimonio cultural de Europa y viene de Grecia. “Holon” se refiere a la idea general del ser humano, sus peculiaridades y su relación con la naturaleza. Medicina Integral reúne a la renovada tradición de Naturismo, Medicina Ortomolecular, acupuntura, auriculoterapia, la homeopatía, la medicina antroposófica, los últimos descubrimientos científicos de micro-inmunoterapia y bio-inmunogenética, manuales técnicos (osteopatía y drenaje linfático), etc.

También ofrecemos la posibilidad de tratamientos de belleza faciales y corporales basados ​​en torno a procesos naturales del cuerpo, y el uso de la última tecnología de la belleza. A lo largo de estos años hemos sido testigos de la sociedad civil vuelto cada vez más abierta hacia las posibilidades de la medicina integral y que ha dado lugar a cosas tales como la inclusión de la homeopatía y la acupuntura en el seguro médico y la posibilidad de adquirir productos homeopáticos en las farmacias.